Nosotros

vista panoramica de Fábrica de envase plásticos Maquinaria de inyección de preformas para soplado de envases plásticos

¿Quienes somos?

Microbottles es una fábrica de envases plásticos con 20 años de experiencia en el mercado de inyección y soplado, nuestros productos están enfocados a los rubros de la cosmética y laboratorios, además, contamos con la posibilidad de desarrollar nuevos diseños según los requerimientos de packaging de nuestros clientes.

Disponemos de maquinaria para la inyección de preformas tanto como para el soplado de envases, esto nos permite tener control sobre cada proceso de transformación del plástico y producir envases de excelente calidad. También contamos con tecnología de alta producción que nos permite fabricar a una gran velocidad, brindar un amplio stock de nuestros modelos regulares y también cumplir con los clientes que cuentan con diseños exclusivos.

 

Operario regulando parametros de maquina de inyección

 

¿Por qué elegirnos?

Microbottles busca brindar una propuesta de valor en el diseño, desde lo técnico hasta lo estético para así lograr un producto que se diferencie del resto. Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso, desde la idea hasta la realización del proyecto. Es por esto que nuestros clientes cuentan con;


◉ Asesoramiento de expertos

  • Personal con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos.
  • Nuestro equipo tiene previa experiencia trabajando con empresas como L'Oréal, Avon, Laboratorios CASCO, Biferdil.
  • Contaras con ellos durante el diseño y desarrollo de tu producto.
     

◉ Lineas de envases propias

       Para aquellos clientes que necesiten una respuesta de packaging rápida, economica y de calidad contamos con las siguientes lineas de envases:


Procesos de calidad.

      En Microbottles cada proceso de producción es controlado para brindar un producto de excelencia  Contamos con;

  • Inyección de preformas en planta

  • Soplado de envases con maquinaria de alta producción.

  • Productos hechos con materia prima virgen de primera calidad.

  • Procesos  de producción automatizados por robots.

  • Control de procesos por personal calificado.

 

Red de soporte externa de matriciera

 

 

Impresión de envases en 3d

Modelado e impresión 3D

Durante el proceso de diseño contamos con la posibilidad de modelar los envases en 3D para que el cliente pueda tener una previsualización de su producto antes de realizar la inversión. Una vez finaizado el proceso diseño es posible realizar  la impresión en 3D de el producto para tener un prototipo tangible y poder iterar en caso de que necesiten realizarse cambios en el mismo.

 

 

 


 

Todos nuestros envases plásticos son reutilizables y/o reciclables

Si bien todos nuestros envases estan hechos con materia prima virgen,

Microbottles promueve la reutilización y el reciclado de todos nuestros envases luego de su primer uso. Reciclar y reutilizar el plástico es la forma mas eficiente de reducir el impacto ambiental que causa el plástico en el mundo, de esta forma nuestros envases pueden convertirse mañana en otro producto con un uso totalmente diferente.

Si tenes una idea para el reciclaje o la reutilización de envases podes enviarnos un mail a microbottles@gmail.com o enviarnos un mensaje

directo a nuestro instagram @microbottles para que podamos compartirla con nuestra comunidad.

 

 

 

Valores

Como empresa creemos que la forma de crecer es brindando no solo un producto de calidad  sino un servicio completo de excelencia en el que predomine la resposabilidad, honestidad y el compromiso. En Microbottles estamos convencidos que esta es la forma de generar grandes relaciones comerciales que perduren en el tiempo y que produzcan proyectos exitosos.

 

Robot en la producciones de preformas para producción de envases plásticos Maquina produciendo envases plásticos en fábrica