Política de devoluciones y reembolsos

Microbottles Política de Reembolso y Devolución

¡Gracias por comprar en nuestra tienda!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido mas de 15 días desde que has recibido tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] o contactate por whatsapp al +54 911 2403-2979

El cambio no sera posible si;

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email/whatsapp para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, los reembolsos se hacen en el momento una vez que se verifica la situación y dependiendo el medio de pago se acreditan al instante o en los resumes de tarjeta.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros por whatsapp al +54 911 2403-2979

Envío

  • El producto debe devolverse a la siguiente dirección: Carlos Pellegrini 2955, Ciudadela, CP B1702. Buenos Aires

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. (En caso de ser una falla del producto nos haremos cargo del envio)

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.